eManager es una app web que pueden contratar los clientes de los programas de gestión de peluquería y estética de AAR Software Beauty Solutions ®
Con el servicio eManager puedes visualizar desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, Smartphone, Tablet, PC.... los datos principales de tu software instalado en el salón.
|
Con eManager podrás acceder a la agenda del salón desde cualquier lugar y a cualquier hora. No es necesario que te encuentres en el salón, ni que el ordenador del salón esté encendido. Si te encuentras con un cliente fuera del salón, con eManager podrás crear la cita en segundos, solo necesitas tu smartphone!.Crea citas o notas que serán sincronizadas al instante con tu software del salón. Las citas incluyen el nombre del cliente y los servicios que se quiere realizar, las notas te permiten escribir lo que quieras. |
eManager puede utilizarse dentro y fuera del salón, con la opción ficha técnica se puede emplear en el laboratorio para consultar o añadir técnicos de clientes. Olvídate de instalar un nuevo PC dentro del laboratorio, solamente necesitas una tablet con conexión a Internet y podrás acceder a las fichas técnicas de los clientes que tienes en el salón, o crear fichas técnicas nuevas. Accede al instante a la ficha técnica de los clientes que tienen algún ticket en espera, a clientes que tienen una cita en la agenda, o al cliente que quieras. |
Si no te encuentras en el salón, en el momento que realicen el cierre de caja los empleados, podrás acceder a la información al instante desde tu servicio eManager. Además de ver la hora a la que se ha realizado el cierre de caja, podrás ver todos los ingresos, gastos, servicios realizados, productos vendidos y además del historial de visitas de clientes. Desde eManager podrás consultar los últimos 3 meses de cierres de caja. Si utilizan eManager desde un Tablet o PC, podrás crear Tickets de clientes o modificar tickets ya existentes en caja. Esta opción es ideal para utilizarla dentro del salón, no necesitas ningún otro PC mas que el PC donde tienes instalado el software de gestión del salón. |
eManager también incorpora estadísticas sobre los clientes, servicios realizados y productos vendidos, así como gráficos para poder comparar la facturación actual con la facturación de meses anteriores. Además de un gráfico que compara la última semana de trabajo con la anterior para ver la evolución de los ingresos del salón. |
El servicio eManager puede ser utilizado por empleados y directores de salón, los empleados tienen oculta la información de facturación, gráficos y estadísticas.